No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Accidentes Laborales de Gulfton

Discuss your case with one of our attorneys

Seguir su carrera, independientemente de su elección de trabajo, debe venir con la tranquilidad de que una enfermedad o lesión en el lugar de trabajo no lo dejará incapaz de mantenerse a sí mismo y a su familia. Muchos empleadores en Gulfton y alrededor de Texas optan por obtener una póliza de seguro de compensación para trabajadores que brinde beneficios en caso de que ocurran estos incidentes. Sin embargo, la ley estatal no les exige que lo hagan, y si sufre una enfermedad o lesión en el lugar de trabajo y su empleador ha optado por no tener cobertura, presentar una demanda por lesiones personales para obtener una compensación puede ser su única opción.

Un abogado de accidentes laborales de Gulfton está listo para proteger sus derechos legales después de un incidente en el trabajo. Esto puede incluir presentar una apelación de compensación para trabajadores si un proveedor de seguros ha negado un reclamo o podría involucrar la presentación de una demanda que responsabilice directamente a su empleador cuando decida no proporcionar una póliza de compensación para trabajadores.

Responsabilizar a los Empleadores Cuando la Compensación de Trabajadores No Está Disponible

Una póliza de seguro de compensación para trabajadores brinda protección a los empleados que sufren lesiones o enfermedades como resultado de hacer su trabajo. Esto puede tomar la forma de pagos por atención médica y reembolso de salarios. Sin embargo, los empleadores y las compañías de seguros pueden negar estos reclamos alegando que un trabajador no estaba trabajando en el momento del accidente o que el accidente fue el resultado de una payasada. Un abogado podría ayudar a un trabajador que está tratando de obtener una compensación de esta manera.

Desafortunadamente, Texas no es un estado que requiera un seguro de compensación para trabajadores. Los lugares de trabajo pueden ser “no suscriptores” y asumir el riesgo de incidentes que pueden afectar el bienestar de sus empleados. Si un empleador elige operar sin una póliza de seguro de compensación para trabajadores, es directamente responsable de cualquier lesión que ocurra durante la operación.

En la mayoría de las situaciones, estas lesiones resultan de casos de responsabilidad civil de la propiedad, como resbalones y caídas, mecanismos de seguridad defectuosos o defectos estructurales. Además, las lesiones también pueden ser el resultado de métodos de capacitación inadecuados, la negligencia de un compañero de trabajo o incluso los ataques de los clientes. Un abogado de accidentes laborales de Gulfton podría obtener información sobre los hechos que provocaron una enfermedad o lesión, y responsabilizar directamente a los empleadores por las lesiones físicas resultantes, la pérdida de ingresos y la reducción de la calidad de vida.

Tipos de Accidentes Laborales

El bufete de abogados Gutierrez tiene una amplia experiencia en el manejo de casos de trabajadores en industrias de mano de obra pesada. Los trabajadores ferroviarios lesionados (incluidos los que buscan un reclamo bajo FELA), los trabajadores marítimos y los de la industria de la construcción a menudo tendrán lesiones catastróficas importantes debido al peligro asociado con sus profesiones. Un abogado de accidentes laborales en Gulfton podría brindar información valiosa sobre su posible reclamo y manejar todos los asuntos legales mientras el demandante se enfoca en el descanso y la recuperación.

Si los empleadores no son lo suficientemente cuidadosos al inspeccionar sus áreas de trabajo o seguir las pautas, los trabajadores en trabajos industriales, a menudo almacenes y fábricas, podrían sufrir lesiones. Desafortunadamente, los accidentes que involucran maquinaria pesada o vehículos grandes en el lugar de trabajo son comunes, al igual que los accidentes en refinerías de petróleo o campos petroleros, que abundan en Texas. Nadie debería tener que pagar el costo de estos accidentes si la negligencia de otra persona fue la causa principal.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Laborales de Gulfton Hoy

Todas las personas tienen derecho a sentirse seguras en sus trabajos y libres de la amenaza de enfermedades o lesiones en el lugar de trabajo. Lamentablemente, estos incidentes son un hecho de la vida y la ley de Texas puede dificultar la obtención de los beneficios que se merece. Ya sea que haya intentado cobrar una compensación a través de un plan de seguro de compensación para trabajadores o se haya enterado de que su empleador se ha excluido de la cobertura, es esencial actuar rápidamente para proteger sus derechos legales.

Un abogado de accidentes laborales de Gulfton está listo para luchar por usted, presentar apelaciones ante la DWC o actuar como su defensor en demandas por lesiones personales cuando su empleador puede ser directamente responsable de sus pérdidas. Hable con nosotros hoy en una consulta gratuita para analizar sus opciones.