No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Lesiones Personales de Gulfton

Discuss your case with one of our attorneys

En algún momento de muchas de nuestras vidas, sufriremos una lesión personal en un accidente. Estas lesiones pueden ocurrir de muchas maneras y en casi cualquier momento. Sin embargo, cuando puedan atribuirse a la negligencia o acciones intencionales de otra parte, tiene derecho a exigir una compensación. Estos pagos pueden usarse para cubrir facturas médicas, recuperar salarios perdidos o incluso dolor y sufrimiento.

Un abogado de lesiones personales de Gulfton puede ayudarlo a exigir una compensación adecuada por sus lesiones. No importa cuál sea la causa, un abogado determinado podría aumentar sus posibilidades de tener un reclamo exitoso

¿Qué Daños Puede Reclamar un Demandante por Compensación?

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se centran en daños físicos. Esto puede ser un daño tan simple como un esguince de tobillo o un corte profundo, o una lesión más catastrófica que requiere cirugía y rehabilitación extensa. Las más graves son las reclamaciones que exigen una compensación por la pérdida permanente de una función corporal o una discapacidad total. Un demandado es responsable de todos los daños que cause, independientemente de la salud anterior del demandante.

También es posible exigir el pago de otras pérdidas relacionadas con el incidente. Por ejemplo, muchos reclamos exigen pagos por pérdida de calidad de vida, incapacidad para volver al trabajo o angustia mental.

Un abogado de lesiones personales de Gulfton trabaja con las personas para evaluar el verdadero valor de su reclamo y garantizar que las ofertas de conciliación proporcionadas por las compañías de seguros reflejen con precisión ese valor.

Casos Comunes Manejados por Abogados de Lesiones Personales

Los abogados de lesiones personales representan a personas y familias que han sufrido debido a las acciones de otros. Estas lesiones suelen ser el resultado de accidentes como accidentes automovilísticos, accidentes de camiones o colisiones de motocicletas. También pueden provenir de resbalones y caídas, instalaciones peligrosas o productos y medicamentos defectuosos. Otros casos son el resultado de negligencia médica. Todos los proveedores médicos tienen el deber legal de atender a sus pacientes con un nivel normal de habilidad. Si no cumplen con este deber y el paciente se enferma más o sufre una nueva lesión, ese médico puede ser responsable.

El bufete de abogados Gutiérrez también maneja casos importantes de accidentes laborales, específicamente los siguientes:

  • Accidentes industriales y de maquinaria pesada
  • Accidentes ferroviarios/FELA
  • Lesiones marítimas y en alta mar
  • Incidentes en plataformas petroleras
  • Accidentes en refinerías
  • Muerte injusta

En cada caso, un abogado de lesiones personales de Gulfton usa su conocimiento legal y la evidencia disponible para construir un caso sólido contra el acusado. Esto es importante debido a las normas estatales relativas a la negligencia comparativa modificada. Según el Código de Prácticas y Remedios Civiles de Texas § 33.003, los acusados pueden argumentar que una víctima no hizo todo lo posible para evitar daños. Si un tribunal cree en este argumento, puede reducir o incluso negar un laudo en el juicio. Permitir que un abogado tome las riendas del caso podría ayudar a derrotar esta defensa común.

Aprenda Cómo un Abogado de Lesiones Personales de Gulfton Podría Luchar por Usted

El período de tiempo inmediato después de una lesión personal puede ser caótico. Las víctimas en estos casos por lo general luchan por recuperar el orden en sus vidas, tienen un dolor extremo o necesitan recibir atención médica constante. Todo este tiempo, están perdiendo salarios en el trabajo y su vida familiar puede estar sufriendo.

Independientemente de cómo ocurra la lesión, si es culpa de otra persona, debe proporcionar una compensación. Un abogado de lesiones personales de Gulfton se dedica a ayudar a las personas lesionadas y sus familias a obtener pagos justos por sus diversas pérdidas. La mayoría de los casos terminan con un arreglo apropiado sin tener que acudir a los tribunales; pero si es necesario llevar el caso a juicio para obtener lo que se merece, estamos preparados para presentar su caso ante un jurado. Póngase en contacto con el bufete de abogados Gutiérrez hoy para programar una consulta.