Copyright © The Gutierrez Law Firm Inc., 2023 | All rights reserved.
Hay muchos casos en los que los resbalones y caídas no producen ninguna lesión. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que una caída es lo suficientemente grave como para requerir tratamiento médico profesional. Es posible que deba ausentarse del trabajo mientras se recupera, lo que podría afectar sus ingresos. Si la lesión provocó un daño catastrófico permanente, su capacidad para mantener a su familia puede estar en peligro.
Si la caída ocurrió en el terreno de otra persona, es posible que tenga derecho a algún alivio económico. Un abogado de resbalones y caídas de Bellaire podría ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales contra la persona a cargo de la propiedad donde ocurrió la lesión.
Los reclamos por resbalones y caídas se clasifican en un subconjunto de leyes de lesiones personales conocida como ley de responsabilidad civil de la propiedad. Para tener éxito en un reclamo por resbalón y caída de Bellaire, un abogado debe demostrar que la persona a cargo del local donde ocurrió la caída fue de alguna manera negligente. Los dueños de propiedades son negligentes cuando no mantienen sus tierras razonablemente seguras para los visitantes, clientes e invitados.
Los propietarios y administradores de propiedades podrían ser legalmente responsables de la lesión de un reclamante si una condición peligrosa provocó que el reclamante resbalara o tropezara. Algunos ejemplos de propiedad y mantenimiento negligentes son los siguientes:
Un abogado con experiencia podría evaluar las circunstancias de una caída y ayudar al reclamante a determinar si tiene argumentos sólidos para obtener una compensación.
Un tropiezo o un resbalón pueden ocurrir prácticamente en cualquier lugar. Comúnmente ocurren dentro de propiedades comerciales, como tiendas minoristas, centros comerciales, supermercados, restaurantes, hoteles y gimnasios. La gente también tropieza mientras está al aire libre en atracciones turísticas comerciales, como parques de diversiones. Los accidentes también pueden ocurrir en casas y apartamentos residenciales, particularmente en las entradas de vehículos o garajes o en terrazas o porches. Los accidentes en parques públicos y escuelas pueden significar que el gobierno local sea responsable de lo sucedido.
En las obras de construcción u otros lugares de trabajo pesado también se pueden producir accidentes por resbalones. Esto incluye caídas relacionadas con:
Los abogados con experiencia de Bellaire han logrado ayudar a los reclamantes que se resbalaron y cayeron en propiedades comerciales, residenciales y gubernamentales. Entienden las leyes y saben cómo presentar con éxito demandas contra administradores de propiedades, propietarios y propietarios de viviendas negligentes para obtener una compensación.
Recuperarse después de una caída puede llevar mucho tiempo y no debería tener que preocuparse por atrasarse en el pago de sus facturas mientras se recupera. Si su caída ocurrió mientras estaba en la propiedad de otra persona o empresa, debería considerar presentar un reclamo legal.
Un abogado con experiencia de resbalones y caídas de Bellaire podría investigar su accidente con el objetivo de ayudarlo a recuperar lo que necesita para compensar sus facturas médicas y la pérdida de ingresos. Póngase en contacto con nuestra firma de abogados hoy y solicite una consulta gratuita.