Copyright © The Gutierrez Law Firm Inc., 2023 | All rights reserved.
Una lesión repentina tiene el potencial de alterar dramática e instantáneamente el curso de su vida. Un incidente aparentemente menor podría impedirle andar en bicicleta, practicar deportes o incluso salir a caminar alrededor de la cuadra. Incluso podría mantenerlo alejado de su trabajo. En casos de lesiones más graves, el dolor persistente y las limitaciones de movilidad podrían impedirle participar plenamente en su vida.
Si las acciones descuidadas de otra persona fueron la causa de un accidente que provocó sus lesiones, es posible que haya una opción de alivio legal disponible mediante la presentación de un reclamo por lesiones personales. Un abogado de lesiones personales de Alice del bufete de abogados Gutiérrez podría luchar agresivamente en su nombre por la compensación y la atención que merece.
Un accidente puede ocurrir en casi cualquier lugar y por una variedad de causas. Más comúnmente, las demandas por lesiones personales surgen de lo siguiente:
Tener la orientación adecuada en caso de una lesión inesperada puede marcar la diferencia para lograr el mejor resultado legal posible. Afortunadamente, los abogados calificados del bufete de abogados Gutiérrez en Alice han tenido experiencia con una amplia gama de demandas por lesiones personales. Con más de 45 años de conocimiento práctico y habilidades legales, saben cómo investigar adecuadamente lo que sucedió y determinar quién es legalmente responsable.
Cada vez que un individuo o empresa hace algo que causa daño a otra persona, esa persona lesionada puede tener motivos legales para presentar una demanda. La persona lesionada tiene que probar que el acusado de manera negligente, imprudente o intencionalmente causó el accidente que provocó sus lesiones. Si esto tiene éxito, podrían recuperar una compensación monetaria del acusado. Un abogado de lesiones personales de Alice podría reunirse con una persona para revisar los detalles de cómo ocurrió su lesión y determinar si existen motivos válidos para presentar un reclamo.
Es común que los reclamos por lesiones personales se resuelvan fuera de los tribunales en lugar de ir a juicio. Sin embargo, por lo general no es lo mejor para los intereses financieros de la mayoría de los demandados ofrecer grandes acuerdos por adelantado. Debido a esto, muchos abogados defensores intentan aprovecharse de las personas lesionadas, ofreciéndose a resolver los casos rápidamente con propuestas de acuerdos irrazonablemente bajas. Las personas pueden verse tentadas a aceptar estas ofertas iniciales para poner fin a la incertidumbre de los procedimientos legales posteriores y tratar de acelerar la recuperación.
Es fundamental trabajar con el equipo legal adecuado con la capacidad de hacer frente a las grandes empresas de defensa y sus compañías de seguros. Un abogado con experiencia podría revisar los términos de un acuerdo propuesto para ver si es justo y razonable. De lo contrario, podrían ayudar a un reclamante a buscar un acuerdo completo con una contraoferta. Si los términos siguen siendo insatisfactorios, el bufete de abogados Gutiérrez no tendrá miedo de pelear en los tribunales en nombre de un reclamante lesionado.
Después de un accidente, podría enfrentar mucho estrés con respecto a su atención médica, finanzas y opciones legales. El abogado adecuado podría ayudarlo a buscar la compensación que necesita para concentrarse en la recuperación. Un abogado de lesiones personales de Alice podría proteger sus derechos mientras mantienen la compasión por su situación única. Con más de 45 años de servicio a la comunidad, el bufete de abogados Gutiérrez tiene lo que se necesita para ayudarlo a obtener lo que se merece y seguir adelante. Llama hoy para una consulta gratuita.