No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Resbalones y Caídas de Bellaire

Discuss your case with one of our attorneys

Hay muchos casos en los que los resbalones y caídas no producen ninguna lesión. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que una caída es lo suficientemente grave como para requerir tratamiento médico profesional. Es posible que deba ausentarse del trabajo mientras se recupera, lo que podría afectar sus ingresos. Si la lesión provocó un daño catastrófico permanente, su capacidad para mantener a su familia puede estar en peligro.

Si la caída ocurrió en el terreno de otra persona, es posible que tenga derecho a algún alivio económico. Un abogado de resbalones y caídas de Bellaire podría ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales contra la persona a cargo de la propiedad donde ocurrió la lesión.

Base Legal para Reclamos por Resbalones y Caídas

Los reclamos por resbalones y caídas se clasifican en un subconjunto de leyes de lesiones personales conocida como ley de responsabilidad civil de la propiedad. Para tener éxito en un reclamo por resbalón y caída de Bellaire, un abogado debe demostrar que la persona a cargo del local donde ocurrió la caída fue de alguna manera negligente. Los dueños de propiedades son negligentes cuando no mantienen sus tierras razonablemente seguras para los visitantes, clientes e invitados.

Los propietarios y administradores de propiedades podrían ser legalmente responsables de la lesión de un reclamante si una condición peligrosa provocó que el reclamante resbalara o tropezara. Algunos ejemplos de propiedad y mantenimiento negligentes son los siguientes:

  • No inspeccionar periódicamente una propiedad en busca de peligros, como baches, escalones rotos, pasamanos defectuosos, pisos mojados, alfombras arrugadas, cables expuestos o cualquier otro peligro de tropiezo o resbalón
  • No abordar oportunamente las condiciones peligrosas que el propietario conocía o que conocería. haber sabido si el propietario había realizado mantenimiento y conservación regulares
  • No advertir adecuadamente a las personas sobre los peligros o riesgos. Por ejemplo, si una tienda de comestibles coloca un letrero grande advirtiendo a las personas que hay un piso mojado, lo más probable es que no sean responsables de las lesiones de un cliente si se resbala en el piso mojado
  • No proporcionar suficiente iluminación: si las personas no pueden ver por dónde caminan, es más probable que se tropiecen

Un abogado con experiencia podría evaluar las circunstancias de una caída y ayudar al reclamante a determinar si tiene argumentos sólidos para obtener una compensación.

Lugares Donde Ocurren con Frecuencia las Caídas

Un tropiezo o un resbalón pueden ocurrir prácticamente en cualquier lugar. Comúnmente ocurren dentro de propiedades comerciales, como tiendas minoristas, centros comerciales, supermercados, restaurantes, hoteles y gimnasios. La gente también tropieza mientras está al aire libre en atracciones turísticas comerciales, como parques de diversiones. Los accidentes también pueden ocurrir en casas y apartamentos residenciales, particularmente en las entradas de vehículos o garajes o en terrazas o porches. Los accidentes en parques públicos y escuelas pueden significar que el gobierno local sea responsable de lo sucedido.

En las obras de construcción u otros lugares de trabajo pesado también se pueden producir accidentes por resbalones. Esto incluye caídas relacionadas con:

  • Yacimientos petrolíferos y refinerías
  • Lesiones marítimas
  • Ferrocarriles
  • Maquinaria pesada y accidentes industriales
  • Plataformas petrolíferas en alta mar

Los abogados con experiencia de Bellaire han logrado ayudar a los reclamantes que se resbalaron y cayeron en propiedades comerciales, residenciales y gubernamentales. Entienden las leyes y saben cómo presentar con éxito demandas contra administradores de propiedades, propietarios y propietarios de viviendas negligentes para obtener una compensación.

Comuníquese con un Abogado de Resbalones y Caídas de Bellaire

Recuperarse después de una caída puede llevar mucho tiempo y no debería tener que preocuparse por atrasarse en el pago de sus facturas mientras se recupera. Si su caída ocurrió mientras estaba en la propiedad de otra persona o empresa, debería considerar presentar un reclamo legal.

Un abogado con experiencia de resbalones y caídas de Bellaire podría investigar su accidente con el objetivo de ayudarlo a recuperar lo que necesita para compensar sus facturas médicas y la pérdida de ingresos. Póngase en contacto con nuestra firma de abogados hoy y solicite una consulta gratuita.