No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Lesiones en Cruces de Ferrocarril de Bellaire

Discuss your case with one of our attorneys

Los ferrocarriles todavía juegan un papel importante en la economía del sureste de Texas y el resto del país. Con tanto producto moviéndose sobre los rieles, es inevitable que existan intersecciones entre las vías del tren y las carreteras. Esto significa que las personas en vehículos motorizados, en bicicleta e incluso a pie pueden tener interacciones cercanas con trenes peligrosos. No es sorprendente que las personas puedan sufrir lesiones graves o incluso la muerte cuando las compañías ferroviarias no brindan la protección adecuada.

Un abogado de lesiones en cruces de ferrocarril de Bellaire puede ayudarlo a buscar la compensación que necesita para hacer las cosas bien. Esto puede incluir pagos por sus facturas médicas, compensación por salarios perdidos y pagos por trauma emocional. Un abogado con experiencia en lesiones personales está listo desde el primer día para investigar el incidente, determinar la culpa y continuar con su caso para obtener la compensación que usted merece.

Peligros Potenciales en los Cruces de Ferrocarril

Los lugares donde se cruzan las vías del tren y otras rutas de viaje son siempre lugares peligrosos. Los peligros más obvios son los propios trenes. Un tren que se mueve incluso a baja velocidad puede devastar fácilmente un vehículo motorizado y las personas que se encuentran dentro. Eso es aún más cierto para las personas en bicicleta o a pie.

Sin embargo, si un tren no está involucrado en causar una lesión, las compañías ferroviarias aún pueden tener la culpa. Por ejemplo, puertas de seguridad defectuosas y otros equipos podrían causar colisiones entre vehículos o hacer que el conductor pierda el control. Si una compañía ferroviaria fue negligente al permitir que este equipo defectuoso permaneciera en su lugar, es responsable por el daño resultante. Un abogado de lesiones en cruces ferroviarios de Bellaire está preparado para realizar una investigación completa de los momentos previos al incidente y construir casos poderosos contra las compañías ferroviarias responsables.

¿Cuándo es una Empresa Ferroviaria Responsable de una Lesión?

No hay duda de que las lesiones que ocurren en los cruces de ferrocarril pueden tener un impacto devastador en la vida de la víctima, desde huesos rotos hasta lesiones en la cabeza y una posible amputación de extremidades. Los casos que siguen a estos incidentes a menudo pueden buscar pagos por lesiones físicas, traumas emocionales y salarios perdidos.

Sin embargo, una persona no puede simplemente mostrar sus facturas del hospital y esperar que se le compense automáticamente. En cambio, las víctimas deben demostrar que la compañía ferroviaria fue negligente al permitir que ocurriera el incidente. Los hechos en un caso que pueden indicar negligencia ferroviaria incluyen:

  • Falta de barreras de cruce que funcionen correctamente
  • Trenes que funcionan sin luces
  • Rieles rotos que se cruzan con segmentos de carretera
  • Obstáculos, como árboles o edificios, que oscurecen la vista de los viajeros

Un abogado de lesiones en un cruce de ferrocarril en Bellaire debe demostrar que una compañía ferroviaria fue negligente al permitir que ocurriera un incidente. También luchan contra la táctica de defensa común de alegar culpa compartida. Según el Código de Prácticas y Remedios Civiles de Texas § 33.003, las personas que son parcialmente culpables de sus lesiones no pueden cobrar una compensación total por sus pérdidas. Si se consideró que la víctima tuvo un 20 por ciento de culpa, es posible que se le reduzca la indemnización por daños en un 20 por ciento. Un abogado podría contrarrestar cualquier intento de culpar al demandante.

Hable con un Abogado de Lesiones en Cruces Ferroviarios de Bellaire Inmediatamente

Los cruces de ferrocarril son lugares peligrosos que ponen a los conductores y peatones en riesgo de sufrir daños graves. No poder ver un tren debido a obstrucciones o falta de luces significa que los vehículos pueden atascarse en las vías. Las colisiones también pueden ser el resultado de puertas de tránsito mal mantenidas o faltantes.

Las compañías ferroviarias que permiten que ocurran estos incidentes debido a su negligencia son responsables de todos los daños resultantes. Un abogado de cruces de ferrocarril de Bellaire quiere ayudarlo a continuar con su caso mostrando cómo una compañía ferroviaria fue negligente al permitir que ocurriera un incidente y demostrar cómo el evento cambió su vida. Comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratuita.