No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Accidentes Laborales de Bellaire

Discuss your case with one of our attorneys

Los trabajadores de hoy se benefician de las regulaciones promulgadas para proteger la seguridad de los empleados, como las restricciones en la cantidad de horas que pueden trabajar. Además, ha habido múltiples avances tecnológicos que han hecho que la maquinaria y las condiciones del lugar de trabajo sean considerablemente más seguras. Desafortunadamente, las lesiones en el lugar de trabajo siguen siendo relativamente comunes, y los trabajadores sufren eventos inconvenientes y, a veces, incluso que les cambian la vida.

Si sufrió una lesión o enfermedad en el trabajo, es posible que no tenga un caso de compensación laboral, sino un caso de responsabilidad de terceros. Un abogado con experiencia en lesiones personales podría ayudarlo a distinguir la diferencia. Póngase en contacto con un abogado de accidentes laborales de Bellaire del bufete de abogados Gutierrez hoy para una consulta gratuita para comenzar.

Tipos Comunes de Accidentes Laborales

La mayoría de los entornos de trabajo conllevan la posibilidad de escenarios que podrían provocar lesiones. Sin embargo, estos riesgos son más significativos para ciertas industrias, y se debe tener cuidado diariamente para evitar daños catastróficos o incluso la muerte.

Accidentes en Campos Petroleros

Si bien muchas compañías de campos petroleros han adoptado reuniones de seguridad y políticas de “autoridad para detener el trabajo”, la amenaza de daños perjudiciales persiste porque estas políticas no siempre se cumplen. Las largas horas de trabajo y los diversos peligros potenciales hacen de la industria petrolera una de las principales causas de lesiones y muertes en el lugar de trabajo.

Accidentes de Refinería

Los trabajadores de las refinerías están expuestos a productos químicos y maquinaria peligrosos y al riesgo de explosiones. Las fallas en la comunicación y el incumplimiento de las reglas adecuadas de permisos y “bloqueo y etiquetado” pueden hacer que los trabajadores estén en la línea de fuego. Las refinerías son entornos de trabajo volátiles donde puede ocurrir un desastre en cualquier momento.

Accidentes Industriales

Las plantas de fabricación y los almacenes pueden tener el potencial único de accidentes graves cuando no se mantiene la debida diligencia. La maquinaria pesada y las herramientas grandes y peligrosas pueden causar fácilmente daños devastadores, incluidas las amputaciones de extremidades.

Accidentes Marítimos

Los navegantes se enfrentan a escenarios peligrosos derivados de su entorno de trabajo y de los equipos que deben utilizar a diario. Si bien existen regulaciones específicas para proteger sus derechos, la ley marítima puede ser compleja y difícil de entender.

Accidentes de Construcción

La combinación de maquinaria pesada, herramientas peligrosas y trabajo en lugares altos como andamios hace que las zonas de construcción sean una de las industrias más peligrosas. También tienen un mayor riesgo que la mayoría de los lugares de trabajo de lesiones por resbalones y caídas.

Accidentes de Vehículos en el Lugar de Trabajo

La demanda de transporte de mercancías y materiales es más alta que nunca. Los camiones de gran tamaño y otros vehículos esenciales para esta función conllevan el riesgo de sufrir lesiones graves si no se les da el mantenimiento o la operación adecuados.

El descuido de gerentes, fabricantes, corporaciones o compañeros de trabajo podría significar la diferencia entre la seguridad y un incidente dañino. En algunas situaciones, las personas lesionadas están cubiertas por el seguro de compensación para trabajadores de su empleador, pero no siempre es así. E incluso cuando el seguro de compensación para trabajadores está disponible, los trabajadores y sus familias aún pueden presentar un reclamo contra las empresas responsables. Consultar con un abogado con experiencia en accidentes laborales de Bellaire es el primer paso para comprender sus derechos como empleado y qué compensación se le debe en caso de una lesión.

Compensación de Terceros por Lesiones en el Lugar de Trabajo de Bellaire

Muchas veces, un tercero negligente provoca una lesión en el lugar de trabajo. Por ejemplo, un trabajador podría demandar al fabricante de una pieza de maquinaria defectuosa que lo lesionó. Otro trabajador podría demandar a un tercer conductor negligente que lo golpeó mientras viajaba por trabajo.

Si otra parte es responsable de los daños, un trabajador lesionado a menudo puede presentar un reclamo por lesiones personales en su contra por costos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Los daños recuperables en una demanda civil suelen ser más extensos que los que se pueden recuperar en virtud de los beneficios de compensación para trabajadores de Texas. Esto hace que lo mejor para el trabajador lesionado sea investigar otras fuentes de compensación por un incidente con un abogado calificado de Bellaire.

Llame a un Abogado de Accidentes Laborales de Bellaire Para que le Ayude a Entender lo que le Pueden Adeudar

Si sufrió una lesión grave en el lugar de trabajo, debe dedicar sus esfuerzos a concentrarse en mejorar. Un abogado con experiencia en accidentes laborales de Bellaire tiene un historial comprobado de ayudar a los empleados lesionados a obtener la compensación que les corresponde, incluso si la compensación laboral no es una opción. Nuestro equipo dedicado podría enfocarse en los detalles de su incidente para descubrir si otras partes son responsables y manejar todos los pasos necesarios para ayudarlo a buscar los daños máximos disponibles en un caso de responsabilidad de terceros. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una consulta inicial.