No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Accidentes de Motocicletas de Bellaire

Discuss your case with one of our attorneys

Algunas de las personas más vulnerables en las carreteras de Bellaire son las que conducen motocicletas. Incluso cuando los motociclistas usan los mejores cascos y todo el equipo de protección disponible, una colisión puede tener efectos que alteran la vida. Debido a este peligro inherente, muchos conductores creen que los ciclistas asumen todos los riesgos cada vez que conducen. Sin embargo, la ley estatal brinda las mismas protecciones a los motociclistas que a todos los demás automovilistas.

Un abogado de accidentes de motocicleta de Bellaire representa a ciclistas que resultaron heridos en colisiones que fueron culpa de otros conductores. Su objetivo final es proteger los derechos de los motociclistas y buscar la compensación después de que la negligencia de otra persona les cause daño. Hable hoy con uno de los abogados con experiencia en lesiones personales del bufete de abogados Gutiérrez para averiguar cómo pueden servirle.

Pasos a Seguir Después de un Accidente de Motocicleta

Tan pronto como se produzca un accidente, las compañías de seguros de ambos conductores crearán un expediente y defenderán a su conductor. Por esta razón, es imperativo actuar como si la reclamación fuera a ser impugnada desde el momento en que ocurre el incidente. Un primer acto vital es llamar a la policía. No solo lo requiere la ley estatal, sino que el oficial que responde creará un informe de accidente que sirve como un informe imparcial del accidente.

Quizás el paso más crítico después de una colisión con un automóvil, camión, autobús u otra motocicleta es obtener toda la atención médica necesaria. Esto puede incluir cualquier cosa, desde un viaje en ambulancia a una sala de emergencias, a una cirugía, a sesiones de rehabilitación. Si bien puede ser costoso obtener este tratamiento, la salud tiene la máxima prioridad. Además, un reclamo exitoso requiere facturas y documentación médica precisa, que en última instancia podrían abordarse con una compensación otorgada.

Además, muchas compañías de seguros demandadas intentan aprovecharse de los motociclistas sin representación que intentan obtener una compensación. Las empresas pueden trabajar para engañar a las personas lesionadas para que firmen declaraciones desfavorables o tratar de convencerlas de que su caso no tiene valor. Cuando un motociclista herido contrata a un bufete de abogados, la compañía de seguros ya no puede contactarlo directamente. Un abogado de accidentes de motocicleta de Bellaire determinado podría proteger a un demandante de compañías de seguros agresivas y luchar por el valor total de sus casos.

¿Qué Protecciones Tienen los Motociclistas Bajo la Ley?

A pesar de lo que creen muchos automovilistas, los motociclistas tienen muchos de los mismos derechos y deberes en la carretera que todos los demás. Todos los conductores asumen la responsabilidad de operar sus vehículos de una manera que no exponga a otras personas a un riesgo innecesario de daño. Si incumplen este deber, por ejemplo, por exceso de velocidad, y ocurre un accidente, son legalmente responsables de pagar todos los daños causados. Algunas de las reglas de la carretera incluyen:

  • Dar a otros conductores el derecho de paso apropiado al ceder el paso o detenerse en intersecciones, señales de alto y semáforos
  •  Usar señales de giro
  • Abstenerse de conducir bajo la influencia
  • Mantenerse alerta y no conducir mientras envía mensajes de texto
  • Mantener la conciencia de otros vehículos en la carretera

Con más de 40 años de experiencia sirviendo a Bellaire y sus alrededores, los abogados del bufete de abogados Gutiérrez están bien versados en las leyes de tráfico de motocicletas y en las reclamaciones por accidentes. Podrían ayudar a determinar si un accidente fue causado por negligencia.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Motocicleta de Bellaire para Obtener Asesoramiento Legal con el que Pueda Contar

Si ha sufrido lesiones en un choque de motocicletas, es posible que esté confundido acerca de sus derechos. Un abogado de accidentes de motocicleta de Bellaire que tenga confianza podría ayudarlo a comprender a qué compensación podría tener derecho y podría representar su caso.

Los abogados de Gutierrez Law Firm tienen como objetivo llevar cada caso a un acuerdo por su valor total. Si el reclamo requiere un juicio, están preparados para luchar en su nombre. Póngase en contacto con la oficina hoy para una consulta gratuita.