No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Accidentes de Bote de Bellaire

Discuss your case with one of our attorneys

Navegar en bote es una forma divertida de pasar tiempo al aire libre y Bellaire no está lejos de Buffalo Bayou, Trinity Bay y Galveston Bay. Muchas personas aprovechan el buen tiempo durante el año y se dirigen al agua para relajarse y pasar el rato con amigos y familiares. Sin embargo, cuando las cosas van mal, los días divertidos en el agua pueden convertirse en una tragedia.

Si recientemente sufrió lesiones en una colisión de navegación, podría beneficiarse de contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales. Un abogado de accidentes de botes de Bellaire podría investigar su accidente para ver si tiene posibilidades de recuperar daños en un reclamo por lesiones civiles.

Diferentes tipos de accidentes de navegación

Las personas sufren lesiones en el agua en diversas circunstancias. A veces los barcos chocan con otros barcos; en otras ocasiones, los barcos chocan contra objetos fijos, como muelles o boyas. Cuando los barcos viran hacia aguas demasiado poco profundas y tocan tierra, se produce encalladura; y cuando los buques llevan demasiado peso, existe una mayor posibilidad de que el barco se inunde con agua. También es habitual ver a personas a bordo de la embarcación caer por la borda y sufrir lesiones por la exposición al agua, o incluso ahogarse. Las personas que se encuentran fuera del barco pueden sufrir lesiones incluso, como cuando una embarcación choca contra un nadador, o un esquiador acuático.

Los abogados de accidentes de barcos en Bellaire han tenido éxito ayudando a los sobrevivientes de una amplia gama de accidentes de barcos. Saben cómo ayudar al sobreviviente de un accidente a evaluar todas sus lesiones para obtener una indemnización adecuada por daños de parte de la parte negligente.

Causas frecuentes de accidentes de barcos en Bellaire

Muchos factores diferentes suelen contribuir a los accidentes de navegación. Uno de los mayores problemas de los barcos es que la gente no siempre se toma tan en serio el funcionamiento de un vehículo acuático como cuando se pone al volante de un vehículo de motor. Muchas personas se sienten mucho más relajadas cuando están en un barco, lo que puede resultar peligroso. En lugar de prestar atención a su entorno, muchos operadores de barcos se relajan con sus pasajeros y beben alcohol.

La mayoría de las personas toman algún tipo de lección de manejo para aprender a conducir un automóvil de manera segura, pero no dedican tanto tiempo a aprender a operar su embarcación de manera segura. Como resultado, las lesiones ocurren con mayor frecuencia por las siguientes razones:

  • Exceso de velocidad
  • Consumo de alcohol o drogas
  • Vigilancia inadecuada
  • Operación distraída
  • Operador sin experiencia
  • Giros bruscos
  • Equipo de seguridad inadecuado
  • Carga inadecuada de pasajeros o equipo, lo que hace que la embarcación se desequilibre, provocando inundaciones o vuelcos
  • Falla del equipo, ya sea debido a un error del propietario o por responsabilidad del fabricante del producto

Un abogado con experiencia en colisiones de botes en Bellaire podría investigar el accidente y escuchar la historia del demandante para presentar un reclamo sólido. El asesor legal podría reunirse con los testigos del accidente y conocer lo que observaron, lo que podría determinar con precisión cómo ocurrió el accidente y quién es el principal responsable de causarlo. Al identificar a la parte culpable, es posible obtener una compensación para pagar las lesiones y otras pérdidas.

Hable con un abogado de accidentes de botes de Bellaire para comenzar su reclamo

Un accidente de barco puede tener graves consecuencias a largo plazo. Si las lesiones son lo suficientemente graves, es posible que deba modificar su horario de trabajo y reorganizar las cosas en su vida mientras trabaja en su recuperación física y emocional. Si la negligencia o imprudencia de otra persona causó sus lesiones, debería poder solicitarle una compensación justa.

Hable con un abogado de accidentes de barcos de Bellaire comunicándose con nosotros para una consulta gratuita. Nuestro equipo legal podría ayudarlo a recuperar lo que necesita para marcar la diferencia en su futuro.