No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Muerte Injusta de Alice

Discuss your case with one of our attorneys

Cuando sucede lo impensable y ocurre un accidente catastrófico, las vidas individuales pueden reclamarse de varias maneras. Durante este momento estresante y traumático, las familias de las víctimas de muerte injusta a menudo también enfrentan cargas financieras provocadas por la pérdida de su ser querido. La buena noticia es que un abogado de lesiones personales podría ayudar. Informe a un abogado de muerte injusta de Alice sobre su situación.

¿Cuándo Ocurre la Muerte Injusta?

Las muertes a menudo ocurren en situaciones como:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes marítimos
  • Explosiones industriales
  • Incidentes en campos petroleros
  • Accidentes de construcción

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que, solo en el 2010, más de 33.000 personas murieron en accidentes automovilísticos, mientras que más de 27.000 muertes ocurrieron por caídas accidentales.

Las leyes que rodean quién puede presentar un reclamo por muerte injusta y a qué daños pueden tener derecho varían según el estado. El precedente legal puede volverse complejo rápidamente, especialmente si entran en juego otras leyes específicas, como la ley marítima federal, la Ley Jones.

Daños y Partes Responsables

Cuando ocurren fatalidades debido a la negligencia, la parte o partes responsables pueden ser financiera y legalmente responsables por los daños resultantes. La familia del difunto podría enfrentar una serie de costos, incluidos arreglos funerarios, costos médicos incurridos antes del fallecimiento de su ser querido y la pérdida de ingresos para su familia, todo lo cual podría representar un gran problema en los años venideros.

Dado que en una muerte injusta, la parte lesionada ya no está disponible para decirnos lo que sucedió, a veces puede ser extremadamente difícil determinar quién es responsable. Por ejemplo, si un trabajador muere en el derrumbe de un andamio en un sitio de construcción, un supervisor, operador del sitio, fabricante de equipos u otra parte puede ser parcial o totalmente responsable. Ante la presión de las compañías de seguros y otras partes, puede ser abrumador determinar la responsabilidad, especialmente cuando se enfrenta a la pérdida de un ser querido. Por eso es importante consultar a un abogado de Alice que trabaje en casos de muerte injusta.

Busque Compensación con un Abogado de Muerte Injusta de Alice

La pérdida devastadora, junto con leyes confusas y evidencia difícil, hace que la asistencia de un abogado de muerte injusta de Alice sea invaluable en su caso. Los abogados de la firma de abogados Gutierrez se encargarán de sus problemas legales para que pueda concentrarse en su familia. Si ha perdido a un ser querido en un accidente, contáctenos hoy.