No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Lesiones por Quemaduras de Alice

Discuss your case with one of our attorneys

Las quemaduras se encuentran entre las lesiones catastróficas más dolorosas que puede sufrir una persona; y pueden causar una serie de efectos secundarios adicionales, incluidas complicaciones que podrían disminuir gravemente la calidad de vida de una persona.

Aunque inicialmente pueden pensar en incendios como causa de quemaduras, otras fuentes incluyen el contacto con metales o líquidos calientes, explosiones e incluso quemaduras químicas o por radiación. Algunas industrias conllevan un alto potencial de quemaduras, especialmente cuando se trata de gases inflamables o maquinaria pesada. Su mejor opción es consultar a un abogado con experiencia en lesiones por quemaduras de Alice lo antes posible.

Síntomas de una lesión por quemadura

Las quemaduras graves pueden incluir síntomas como:

  • Fiebre
  • Daño respiratorio
  • Cicatrices
  • Choque
  • Hinchazón
  • Daño a los nervios
  • Infección
  • Pérdida de sangre
  • Hipotermia
  • Hipovolemia

Las lesiones por quemaduras se clasifican en cuatro grados potenciales. Las quemaduras de primer grado solo afectan a la epidermis, como las quemaduras solares que enrojecen la piel. Las quemaduras de segundo grado generalmente incluyen ampollas debido a daños más profundos en la piel. Las quemaduras más graves y dolorosas incluyen quemaduras de tercer grado, que se extienden hasta la piel y, en última instancia, destruyen las terminaciones nerviosas, y quemaduras de cuarto grado, que pueden extenderse hasta los músculos, tendones y huesos debajo de la piel, provocando carbonización.

Incluso una quemadura aparentemente menor puede causar un dolor debilitante y otras complicaciones. Las quemaduras de tercer y cuarto grado incluyen daños graves que conllevan un alto potencial de desfiguración a largo plazo y otros problemas permanentes.

Los costos de tratar una quemadura

Después de sufrir una quemadura en Alice, las víctimas necesitarán atención médica inmediata y las quemaduras graves probablemente requerirán asistencia médica a largo plazo. Los costos de evaluar las lesiones por quemaduras y tratarlas pueden acumularse rápidamente, ya que las víctimas pueden necesitar hospitalización, numerosos medicamentos, cirugía, injertos de piel y otros tratamientos. Si la quemadura fue causada por negligencia de otra parte, la víctima no debería tener que soportar cargas financieras, además de sus dolorosas lesiones.

Encuentre un abogado con experiencia en lesiones por quemaduras en Alice

Si usted o un ser querido ha sufrido quemaduras, los abogados de accidentes en la firma de abogados Gutierrez pueden guiarlo a través del proceso de búsqueda de compensación. Tenemos años de experiencia ayudando a clientes que enfrentan una variedad de lesiones graves y estamos familiarizados con los matices de cada situación única. Contáctenos hoy para discutir qué opciones están disponibles para usted.