No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Lesiones por Parálisis de Alice

Discuss your case with one of our attorneys

La parálisis es una afección devastadora causada por el daño a los nervios de la médula espinal de una persona debido a una lesión o enfermedad. Puede ser doloroso y costoso vivir con parálisis, y el costo del tratamiento médico rápidamente abruma a las víctimas y a sus familias. En los casos más graves, la parálisis puede alterar permanentemente la vida de una persona.

Si quedó paralizado y cree que la negligencia de otra persona contribuyó a su lesión, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones por parálisis de Alice para analizar sus derechos y recursos legales. Nuestros abogados con experiencia en lesiones catastróficas entienden que una lesión por parálisis tendrá consecuencias que alterarán la vida de una persona y abogaremos por una compensación basada en la gravedad de sus pérdidas. Comuníquese con nuestra oficina para discutir su reclamo.

Tipos de lesiones por parálisis

Cuando alguien queda paralizado en un accidente grave, muchos factores afectan la gravedad de la lesión. Una lesión de la médula espinal se encuentra entre las principales causas. Una lesión por parálisis se designa como completa o incompleta, y una lesión “completa” conduce a una pérdida de toda sensación debajo del sitio de la lesión debido al daño a los nervios. Cuando el daño es “incompleto”, se trata solo de una pérdida parcial de función debajo del sitio de la lesión.

Existen diferentes formas de parálisis según la zona del cuerpo afectada, siendo las más destacadas la monoplejía, la hemiplejía, la paraplejía y la cuadriplejía. En algunos casos, un tratamiento extenso puede mejorar la movilidad y la sensación, pero otros aún pueden experimentar complicaciones de por vida debido a sus lesiones. Si quedó paralizado debido a las acciones de otra persona, llame a un abogado de Alice para analizar la posibilidad de obtener una compensación por sus facturas médicas y por cualquier pérdida que experimente en el futuro.

Estableciendo la culpa por una lesión paralizante

Lo más importante que puede probar un abogado es cómo otra persona o entidad es responsable de un accidente. La parte responsable correrá con los costos económicos del daño. Presentar una demanda es especialmente importante cuando una persona queda paralizada debido a la negligencia de otra persona porque probablemente habrá consecuencias permanentes para esa persona y su capacidad para moverse.

Algunos ejemplos de situaciones en las que alguien podría ser legalmente responsable de una lesión paralizante incluirían:

Un abogado con experiencia podría trabajar con un demandante para determinar la causa del accidente, realizando una investigación exhaustiva y recopilando pruebas para respaldar el reclamo. Los abogados se basan en varios tipos de pruebas en casos de parálisis, como registros médicos, testimonios médicos de expertos y testimonios de testigos. Para demostrar culpa, la persona lesionada debe demostrar que el acusado tenía un deber legal, fue imprudente o negligente en sus acciones y causó directamente la parálisis.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones por parálisis de Alice para obtener más información

Adaptarse a la vida después de una lesión por parálisis puede traer desafíos importantes. Una persona que pierde el uso de sus brazos o piernas generalmente tiene que modificar su hogar y comprar equipos que le permitan continuar con sus rutinas diarias. A través de una demanda por lesiones personales, usted podría obtener una compensación por los costos asociados con la atención médica pasada y futura, el trauma emocional, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de ingresos y la reducción de la calidad de vida.

Cuando perdió el uso o la sensación de sus extremidades debido al acto negligente de otra persona o entidad, comuníquese con un abogado de lesiones por parálisis de Alice con respecto a su reclamo. El Bufete de Abogados Gutiérrez podría ayudarlo a recuperar una compensación por los daños físicos, emocionales y financieros sufridos. Si bien ningún monto de compensación financiera puede revertir el daño de una parálisis o restaurar su calidad de vida, solicitar una compensación financiera puede ayudarlo a usted y a su familia a seguir adelante. Póngase en contacto hoy.