No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Accidentes Peatonales de Alice

Discuss your case with one of our attorneys

Muchas áreas, incluidas aquellas en entornos urbanos concurridos, presentan una gran cantidad de tráfico peatonal. Las personas que van al trabajo, hacen compras, hacen ejercicio o sacan a pasear a su mascota saben que deben tener cuidado con los vehículos, pero cuando los conductores actúan negligentemente y chocan con un peatón, los resultados suelen ser devastadores. Esto podría requerir una demanda por lesiones personales.

Sin protección contra el impacto con un automóvil, camión u otro vehículo, los peatones comúnmente sufren lesiones graves o potencialmente mortales si un automóvil los golpea. Los niños en particular corren un riesgo, ya que su baja estatura hace que sea más difícil verlos para los conductores y pueden ser menos cautelosos ante los peligros de la carretera. Debería discutir su caso con un abogado de accidentes de peatones de Alice.

Causas de accidentes de peatones

Los actos comunes de negligencia que provocan accidentes de peatones incluyen:

  • Conducir distraído, incluyendo enviar mensajes de texto, cambiar la música o hablar con los pasajeros
  • No ceder el paso en un cruce de peatones
  • Pasarse semáforos en rojo, señales de alto u otras señales
  • No tener precaución cuando la vista está obstruida, como salir marcha atrás de un espacio de estacionamiento
  • Girar a la derecha en una paso de peatones sin buscar peatones
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o drogas

Cuando un vehículo choca con un peatón, pueden ocurrir lesiones catastróficas o incluso la muerte. Como resultado, las víctimas pueden sufrir fracturas de huesos, laceraciones, traumatismos craneales, lesiones cerebrales o parálisis. Además del dolor y el sufrimiento, estos incidentes pueden generar cargas financieras abrumadoras, ya que las personas no pueden trabajar, incurren en facturas médicas masivas o requieren atención a largo plazo. Las compañías de seguros pueden ofrecer un acuerdo, pero esta cantidad a menudo no cubre el alcance total de los daños causados por el incidente.

Encuentre a un abogado con experiencia en accidentes de peatones en Alice para obtener ayuda

No debería tener que asumir el costo de la negligencia de un conductor. Si usted o un ser querido ha resultado herido en este tipo de accidente, los abogados de accidentes de peatones de Alice de la Firma de Abogados Gutierrez pueden ayudarle a buscar una compensación completa por sus lesiones. Hemos ayudado a cientos de tejanos a recuperar sus daños después de una variedad de accidentes y podemos revisar minuciosamente su caso con usted para determinar el mejor curso de acción. Póngase en contacto hoy.