No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Alice

Discuss your case with one of our attorneys

Cualquier vehículo conlleva el riesgo de sufrir accidentes y lesiones cuando ingresa a la carretera. Para las motocicletas, un accidente conlleva un mayor riesgo de sufrir daños graves o incluso la muerte. Casi 5.000 personas murieron en accidentes de motocicleta solo en el 2012, según las estadísticas proporcionadas por la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en Carreteras.

El tamaño más pequeño de una motocicleta puede hacer que sea más difícil de ver para otros conductores y esos momentos de negligencia en la carretera conllevan un mayor riesgo para los motociclistas. La protección limitada contra el impacto con otro vehículo o con la carretera significa que las lesiones infligidas durante un accidente suelen ser graves.

Cuando un accidente de motocicleta es causado por la negligencia de otra persona, la persona responsable puede ser culpable de los daños resultantes. Un solo momento de distracción, falta de atención u otro error podría lesionar gravemente a un motociclista, y la parte perjudicada no debe ser responsable de las cargas financieras causadas por el error de otro conductor.

Causas de las colisiones de motocicletas

Las causas de los accidentes de motocicleta incluyen:

  • Distracción de pasajeros, dispositivos de música, teléfonos celulares y otros problemas
  • No obedecer las señales de tránsito
  • No ceder el paso
  • Cambiar de carril inesperadamente
  • Exceso de velocidad

Los motociclistas están más expuestos al impacto de una colisión con otro vehículo o con la carretera, lo que aumenta sus posibilidades de sufrir lesiones graves en caso de un accidente automovilístico. Lo que apenas causaría daños menores a un automóvil, podría causar daños devastadores a una motocicleta y a su conductor. Huesos rotos, quemaduras, parálisis y amputaciones son resultados comunes de los accidentes de motocicleta, especialmente en accidentes a alta velocidad. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Alice sabe cómo obtener una indemnización por cualquiera de estas lesiones.

Cuando un motociclista se lesiona en la carretera, enfrenta una amplia gama de lesiones. Incluso una lesión aparentemente menor puede generar facturas médicas abrumadoras o incapacidad para trabajar. Aquellos que resultan lesionados en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona pueden enfrentar costos que incluyen visitas al hospital, medicamentos, salarios perdidos, fisioterapia y costos de equipo médico como una silla de ruedas.

Busque un abogado de accidentes de motocicleta en Alice

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otro conductor, The Gutierrez Law Firm puede ayudarlo a buscar una compensación. Hemos ayudado a cientos de víctimas de una amplia gama de accidentes de tránsito y podemos ayudarlo a determinar lo que se le debe y cómo reclamarlo de manera efectiva. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Alice hoy para una consulta gratuita.