No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Accidentes Automovilísticos de Alice

Discuss your case with one of our attorneys

Las víctimas a menudo tienen muchas preguntas después de un accidente automovilístico. Si su accidente fue causado por la negligencia de otro conductor, este puede ser responsable de los daños resultantes. Mientras está en las carreteras, incluso un acto de negligencia aparentemente menor puede causar un accidente grave y lesiones graves. Llame al bufete de abogados Gutiérrez para hablar con abogados que tienen experiencia en el manejo de accidentes automovilísticos y lesiones personales.

Causas de los Accidentes Automovilísticos

Las causas de los accidentes automovilísticos en Alice y en otros lugares de Texas pueden incluir:

  • Conducir distraído: enviar mensajes de texto, hablar por teléfono, etc.
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • No ceder el paso
  • No obedecer las señales de tráfico
  • Exceso de velocidad
  • Conducción imprudente o agresiva
  • No usar las señales de giro y otros indicadores

Los peligros adicionales vienen con los autos usados o de alquiler, que a menudo no se actualizan por problemas de retiro del mercado que pueden provocar accidentes y lesiones.

Lesiones Después de un Choque

El impacto de un accidente puede causar una amplia gama de lesiones, que incluyen:

  • Huesos rotos
  • Laceraciones
  • Lesiones en la columna
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Lesiones en el cráneo
  • Lesiones cerebrales
  • Latigazo cervical
  • Lesiones en los tejidos blandos
  • Lesiones faciales por impacto con el tablero, el volante o las bolsas de aire
  • Quemaduras, incluidas las causadas por las bolsas de aire

Estas lesiones pueden generar costos abrumadores, incluida la atención médica, la pérdida de salarios por falta de trabajo y la rehabilitación. Si ha resultado gravemente herido, las compañías de seguros pueden ofrecerle un monto de liquidación para cerrar su reclamo. Esta cantidad puede parecer una gran cantidad, pero recuerde que cualquier cantidad que reciba debe cubrir sus costos a corto y largo plazo. Si las lesiones requieren una atención prolongada, como cirugía, medicamentos, fisioterapia o equipo médico como una silla de ruedas, sus costos pueden sumar rápidamente más que el monto del acuerdo ofrecido. Un abogado de accidentes automovilísticos en Alice puede ayudarlo a determinar qué cantidad realmente cubrirá todos los costos incurridos como resultado de la negligencia del otro conductor, o después de un solo accidente automovilístico que ocurrió como resultado de una negligencia externa.

¿Qué Daños están Disponibles en la Compensación por Accidente Automovilístico?

Los daños a su vehículo, las lesiones personales y la pérdida de salarios pueden acumularse en las semanas y meses posteriores a un accidente automovilístico. Intentar negociar una compensación por accidente automovilístico con su compañía de seguros puede ser un proceso frustrante y estresante. ¿A qué daños debería tener derecho después de un accidente? Este desglose del proceso de compensación por accidentes automovilísticos ayudará a explicar cómo funciona la compensación por accidentes y cómo puede ayudar nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos.

Hay cuatro tipos de reembolso a considerar en un caso de compensación por accidente automovilístico. La mayoría de los conductores consideran que los daños al automóvil y las lesiones personales son las dos categorías principales. Sin embargo, el dolor y el sufrimiento junto con la pérdida de salarios también deben tenerse en cuenta al calcular la compensación por accidente automovilístico.

  • Gastos médicos. Esto engloba todos los gastos devengados por el accidente. Incluye viajes en ambulancia, atención de emergencia, citas de seguimiento y visitas a especialistas. Los cálculos de gastos médicos también deben incluir proyecciones para el cuidado y la rehabilitación a largo plazo.
  • Daños a la propiedad. Son los daños a su vehículo e incluyen reparación de carrocería, pintura y reparación mecánica. Cualquier cosa que se haga para restaurar su vehículo a su estado antes del accidente.
  • Salarios perdidos. ¿El accidente resultó en tiempo perdido en el trabajo? Si es así, los salarios perdidos deben incluirse como parte de su compensación por accidente. Los salarios perdidos incluyen salarios futuros que no se pueden ganar debido al accidente. Si no puede reanudar el mismo nivel de habilidad y trabajo, esto afectará sus ganancias futuras.
  • Dolor y sufrimiento. Definido como la angustia física y mental de un accidente, esto puede variar desde daño emocional hasta estrés y ansiedad.

Negociar con las compañías de seguros puede ser difícil y tratarán de pagar la menor cantidad posible de compensación por accidentes automovilísticos. Cuando ha tenido un accidente automovilístico y sufre física y financieramente, puede ser tentador aceptar lo que ofrece la compañía de seguros.

Tener un abogado con experiencia en Alice para luchar en su nombre puede resultar en obtener la compensación total por accidente automovilístico que se le debe.

Documente su Accidente en Detalle

Los casos de compensación por accidentes se pelean en el campo de batalla de los detalles. Cuanta más información, mayores serán sus posibilidades de combatir una oferta baja del seguro. La documentación sobre su caso de accidente debe incluir:

  • Informes policiales
  • Cotizaciones de daños automovilísticos
  • Registros de empleos perdidos
  • Gastos médicos y diagnóstico
  • Planes de tratamiento médico

Guarde todo el papeleo y documentación y manténgalo veraz. Cualquier intento de crear documentos falsos o falsificados solo perjudicará sus posibilidades de éxito.

La compensación por accidente automovilístico se complica porque las compañías de seguros intentan ofrecer los montos de reclamo más bajos posibles. Evite precipitarse en la primera oferta y tómese el tiempo para comunicarse con los abogados de accidentes de la firma de abogados Gutierrez y obtener ayuda hoy.

Busque el Asesoramiento Legal de un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Alice

Los abogados de accidentes automovilísticos de Alice del bufete de abogados Gutiérrez tienen años de experiencia en la búsqueda de compensación para aquellos que han sido perjudicados por la conducción negligente de otra persona. No importa el alcance de sus lesiones, podemos analizar su situación y ayudarlo a determinar los mejores pasos a seguir después de un accidente automovilístico. Rellene un formulario de contacto ahora.