No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
No Fee Unless We Win
Call for a Free Case Review
Houston
South Texas
Abogado de Abuso en Asilos de Ancianos de Alice

Discuss your case with one of our attorneys

Todos los que necesitan atención las 24 horas del día dentro de un hogar de ancianos o un centro de vida asistida merecen un trato compasivo por parte de cada miembro del personal o administrador empleado por ese centro. Si bien puede ser difícil de imaginar para muchas personas, demasiados empleados de lugares como este terminan causando daños graves e incluso potencialmente mortales a sus residentes al descuidarlos o abusarlos abiertamente.

Cuando usted o su ser querido ven violados sus derechos en un centro de vida asistida o en un asilo de ancianos, podría emprender acciones legales contra la parte responsable. Un abogado con experiencia en lesiones personales podría ayudar con este proceso. Este tipo de casos son jurídica y emocionalmente complejos; Con un abogado de casos de abuso en asilos de ancianos de Alice a su lado, podrá exigir de manera efectiva la restitución que se merece.

Identificar el maltrato dentro de un asilo de ancianos

Una cosa que hace que el abuso o la negligencia en hogares de ancianos sean particularmente peligrosos es lo difícil que puede ser, incluso para los familiares más atentos o diligentes, reconocer que algo anda mal. Si bien muchas formas de maltrato afectan a los residentes de hogares de ancianos, no siempre muestran signos o síntomas obvios. Además, muchos residentes no quieren o no pueden informar a sus familiares sobre el abuso.

Por lo tanto, es fundamental ser consciente de algunos de los efectos más sutiles que el abuso en hogares de ancianos puede tener en los residentes. Los síntomas comunes incluyen los siguientes:

  • Moretones y cortes inexplicables, especialmente alrededor de los tobillos o las muñecas del paciente
  • Negativa por parte del personal a proporcionar información exhaustiva sobre las lesiones y enfermedades del paciente
  • Signos de condiciones de vida insalubres, como sábanas sucias o derrames sin limpiar
  • Labios secos o agrietados, piel cetrina y otros signos de deshidratación o desnutrición
  • Cambios repentinos en el estado de ánimo o la personalidad del residente, especialmente cuando está cerca de un miembro del personal
  • Negativa por parte de los miembros del personal a permitir que el residente esté solo con los visitantes o que reciba visitas

Un abogado trabajador en Alice podría revisar un caso de abuso en un centro de vida asistida durante una reunión confidencial y ofrecer orientación para presentar un reclamo legal.

¿Qué opciones legales tienen los familiares?

Los residentes de hogares de ancianos que sean capaces de hacerlo pueden presentar una demanda en su propio nombre por las lesiones que sufrieron debido al abuso, aunque la mayoría de las veces esta responsabilidad recae en los familiares de los residentes afectados por el abuso o la negligencia. A través de un reclamo civil exitoso, un miembro de la familia en cuestión puede potencialmente recuperarse de numerosas formas económicas y no económicas de daños que su ser querido ha sufrido a través del maltrato, incluidos gastos médicos, sufrimiento físico y psicológico y pérdida del disfrute de la vida.

Cuando el abuso en un asilo de ancianos resulta directamente en la muerte prematura de un residente, los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a exigir una compensación por sus propias pérdidas resultantes a través de un litigio por muerte injusta. Un abogado con experiencia en Alice podría brindarle más aclaraciones sobre los posibles caminos hacia la recuperación durante una consulta privada.

Un abogado con experiencia en abuso en hogares de ancianos de Alice podría ayudar

Nunca se debe tolerar el maltrato a los residentes de hogares de ancianos, sin importar la forma que adopte. Cuando esto lleva a que su ser querido sufra daños físicos graves, presentar una demanda civil o una demanda de acuerdo es crucial para proteger sus derechos y su futuro.

Cuando se enfrenta a una situación como esta, la orientación de un abogado con experiencia en casos de abuso en asilos de ancianos de Alice puede ser absolutamente invaluable. Llame hoy para discutir sus opciones.